Acerca de mí

Nací en Bogotá, Colombia. De niña me gustaba pintar, cantar, bailar y crear.

 

Pasé muchos años de mi adolescencia y juventud en grupos de danza folklórica. Me gustaba sobretodo bailar música andina, ya que sentía mis raíces indígenas conectarse con la tierra.

 

Al terminar mis estudios universitarios, me fui a vivir a Chile. En la capital de ese bello país, encontré una amiga que me acercó poco a poco al mundo del yoga. fueron tantos y tan bellos los descubrimientos de mí misma que me brindo esta práctica, que decidí formarme para compartirla con otras personas.

 

Cuando mi formación en yoga terminó, conocí a un grupo de mujeres maravillosas. Nos encontrábamos una vez al mes para hablar de nuestro ciclos, experiencias, para bailar, meditar, comer y disfrutar.


 

Al partir de Chile dejé mi círculo de mujeres, pero cree uno nuevo en Gland, la ciudad de Suiza que me acogió desde hace algún tiempo. Propongo algunos encuentros en el año, en los que compartimos un espacio de conexión y sanación del femenino sagrado. En cada encuentro salgo llena de alegría y muchas ganas de crear y creer en un mundo mucho mejor.

 

Creo que ese mundo mejor, se creará a partir de un cambio y una apertura de conciencia (cada quien para encontrar diferentes caminos para lograrlo), una parte importante en mi camino ha sido el yoga. es por eso que la actualidad me dedico a compartir clases y estoy desarrollando un concepto de boutique de creaciones: Yuraluna. Una parte de los ingresos serán destinados a un proyecto social en Colombia: clases de yoga gratuitas para adultos mayores y niños.

Creo que el despertar interior, es el cambio que va a transformar al mundo

Je crois que l'éveil de soi est le changement qui va transformer le monde.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now